Boca Juniors no puede estar tranquilo en ningún momento y Hugo Ibarra estiró su mala racha en el sector defensivo con la lesión de Nicolás Figal en la pretemporada del Xeneize.
La práctica vespertina del equipo dirigido por el ´Negro´ arrojó un dolor de cabeza por el desagrro de Nicolás Figal, uno de los pocos defensores centrales con experiencia que le quedaban disponibles para encarar los juegos amistosos y la Supercopa Internacional frente a Racing.
Esta mala noticia se suma a la salida de Carlos Zambrano y a la lesión de Marcos Rojo, que todavía tendrá unos meses más de recuperación. Las alternativas para jugar los partidos que vienen aparecen en Facundo Roncaglia, lateral devenido en central, y los juveniles Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Renzo Giampaoli, recién llegado del Rosenborg de Noruega. Agustín Sández, también lateral, podría estar disponible para cubrir huecos.
En principio, el ex Independiente no estará contra Independiente y Everton por el triungular a disputarse en el estadio Bicentenario de San Juan pero se aguardará la comunicación de los médicos para conocer el tiempo de recuperación pensando en la final con Racing en Abu Dhabi.