BOCA JUNIORS – ROSARIO CENTRAL: POR LA REVANCHA DEL 2015 Y UN BOLETO A LAS SEMIFINALES

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors se enfrentará a Rosario Central desde las 21:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y con arbitraje de Patricio Loustau, luego de la Final del año pasado en la que El Xeneize le ganó por 2 a 0 al Canalla en un partido que tuvo mucha controversia debido al mal arbitraje de Diego Ceballos en el mismo escenario de mañana con dos goles ilícitos del conjunto de La Ribera, el primero fue de penal de Nicolás Lodeiro, que si le habían cometido una falta a Gino Peruzzi pero lejos del área chica, mientras que el segundo tanto fue convertido por Andrés Chávez en clara posición adelantada y no solo eso, además le anularon un gol a Marco Ruben que si fue legal, por lo que el cotejo de mañana no será uno más. El ganador pasará a las semifinales de éste certamen y ambas instituciones se juegan el último cupo que queda para la Copa Libertadores 2017 de ganar dicho certamen. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto le ganó a Güemes de Santiago del Estero (4-0), Ramón Santamarina (2-1) y Lanús (2-2 y 4-2 por penales) para llegar hasta esta instancia mientras que el elenco de Eduardo Coudet tuvo que superar a Villa Mitre (1-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales) y Deportivo Morón (2-0) para alcanzar esta etapa. El ganador de este duelo jugará ante Belgrano de Córdoba quien ya triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0.

El conjunto boquense viene de golear 4 a 0 a Temperley en el torneo local y se sumó al pelotón de los de arriba llegando a las 15 unidades, respecto de éste partido, El Mellizo haría algunos cambios: incluiría a Jonathan Silva en el lateral izquierdo y al colombiano Wilmar Barrios en lugar de Frank Fabra y Walter Bou respectivamente.

El equipo rosarino viene de empatar 1 a 1 ante Huracán y suma 9 unidades y El Chacho pondrá a Teófilo Gutiérrez para que acompañe en la delantera a Marco Ruben.

Posibles Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Foto: Infobae

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web