Boca Juniors no podía faltar en Qatar 2022: se venden las camisetas en un centro turístico de Doha

Un paseo por las calles de Doha regaló una sorpresa al encontrar camisetas de Boca Juniors en un local de venta de indumentaria deportiva en pleno centro turístico del país organizador del Mundial.

El Souq Waqif es un mercado de grandes dimensiones que tiene vida tanto de día como de noche. Durante la luz de día, hay un sector de venta de ropa, especias, aves, camellos, caballos, de todo aunque también, en su horario nocturno, se le da rienda suelta a los bares para tomar bebidas sin alcohol o deleitarse con alguna comida típica.

En ese lugar, varias remeras de Boca Juniors se mezclaron con las destacadas del fútbol europeo y dejaron de lado a los más de trece mil kilómetros de distancia entre Argentina y Qatar. Esto vuelve a demostrar la llegada del Xeneize a todo el mundo en un destino atípico para el fútbol de nuestro país.

Foto: Mauro Moreno

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web