Boca Juniors le hizo un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños

Por: Francisco Alí | octubre 30, 2021


En La Bombonera, la pelota se detuvo en el minuto 10 para homenajear a Diego Armando Maradona en el día que hubiese cumplido 61 años de edad y los hinchas le regalaron un emotivo regalo de cariño al Diego y su familia en pleno partido frente a Gimnasia La Plata.

Su hija Dalma Maradona se hizo presente en el estadio del Xeneize y recibió un regalo en la previa del encuentro: un cuadro con la camiseta 10 de Boca y una plaqueta entregadas por Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. La primogénita estalló en un llanto impactante ante un ambiente que erizaba la piel.

El arbitro Ariel Penal detuvo las acciones en el décimo minuto para la realización de una ceremonia en honor al «Diez». La pantalla gigante transmitió un vídeo con imágenes de goles y jugadas del ídolo argentino, y la hinchada desplegó una bandera con la fotografía de Maradona con la camiseta de la Selección y la Copa del Mundo.

Aplausos de todo el estadio, presencia de Juan Román Riquelme y su ex representante Guillermo Cóppola y las lágrimas de Dalma desde el palco de Diego con una remera que pedía «Justicia por D10s».

El minuto 10 de Boca Juniors vs Gimnasia fue pura emoción en el día del cumpleaños de la leyenda del fútbol mundial. El cierre se dió con una suelta de globos con la casaca número diez del Xeneize a los cielos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente