No hay dudas que el socio fue el aliado perfecto de Boca Juniors durante esta pandemia que parece no tener fin. Por eso, la dirigencia del Xeneize lanzó tres medidas que favorecerán a muchos asociados en un futuro y que demuestran el agradecimiento de estar acompañado en las buenas y en las malas.
«Decidimos, en primer lugar, que a partir del regreso del público a la Bombonera ningún socio pagará el adicional de Copa Libertadores durante los próximos tres años de nuestra gestión», informó la institución a través del Departamento de Socios y Socias y agregó que se suspenderán las renovaciones de los abonos en 2021 hasta que haya certidumbres sobre el ingreso del público a los estadios.
La tercera noticia es exclusivamente para el socio adherente que se dieron de alta en el año 2012 ante la decisión de pasarlos a Activos y Activas a la totalidad de asociados que cumplen ese único requisito.
Boca Juniors le brinda un reconocimiento a sus acompañantes más fieles ante el esfuerzo de un año complicado para todos.