BOCA JUNIORS: LA BOMBONERA TIEMBLA Y LA «T»

Las luces se entenderán una vez más en Brandsen 805 con la ilusión intacta de ver al único líder que tiene la Superliga. Sin embargo hay otros motivos para que la Bombonera sea una fiesta como el regreso de uno de sus hijos pródigos y los resultados favorables del viernes que le dieron un respiro en la cima del certamen.

Si San Lorenzo derrotaba a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, alcanzaba la línea del conjunto Azul y Oro con 30 unidades. Pero fue la T quien consiguió el triunfo, claro y contundente, por 2 a 0 para también prenderse en la pelea y quedar al menos virtualmente a seis puntos de este Boca Juniors que se reforzó muy bien y apuntará a la triple competencia.

El Xeneize tuvo una intensa semana con el conjunto de Barrio Jardín. No sólo abrochó el pase del codiciado Emanuel Reynoso sino que además recibió la grata noticia de la victoria del club de La Docta ante el temible Cuervo de Claudio Biaggio que venía pisándole los talones.

Pero sin «Bebelo» concentrado, el hincha tiene otro gran motivo para asistir a la fiesta de la Bombonera. El regreso del «Apache», será el broche de oro para este puntapié oficial del 2018 donde además tendrán que jugar la Libertadores y la Copa Argentina. Para el encuentro del sábado a la noche frente a Colón de Santa Fe, Guillermo Barros Schelotto alistará los siguientes once desde el inicio: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Cristian Pavón; Edwin Cardona; Carlos Tévez y Walter Bou.

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web