Boca Juniors goleó a Lanús en el regreso del público a La Bombonera

Boca Juniors le dio una alegría a su gente en el día del regreso del público a La Bombonera y lo celebró con una goleada por 4 a 2 ante Lanús para seguir con su recuperación en el Torneo Socios.Com de la Liga Profesional.El Xeneize comenzó perdiendo pero revirtió el marcador con justicia y terminó con un resultado abultado.

En el comienzo del primer tiempo, el equipo de Sebastián Battaglia fue una topadora aunque el gol se le negó por las atajadas de Lautaro Morales y la propia falta de puntería. El Granate hizo todo más simple: aguantó atrás y esperó el momento para una contra que llegó con creces. Ignacio Malcorra sorprendió con un remate esquinado junto al palo en el área y le dió un baldazo de agua fría al rival.

Sin embargo, la precisión cambió en el local que tuvo una ráfaga de ocho minutos para dar vuelta la historia con un gol de cabeza de Marcelo Weingandt y un gran disparo desde afuera del área y rasante al lado del poste de Agustín Almendra. Una ventaja merecida.

El complemento no varió demasiado y el club de Azul y Oro continuó su búsqueda para simplificar el partido. Luis Vázquez (entró por el lesionado Nicolás Orsini) puso su granito de arena en la goleada y clavó una definición deluxe de tres dos para ganar tranquilidad aunque recién hasta el final podría liquidar el pleito. Diego Braghieri descontó con una arremetida en el área pero no fue suficiente por el dueño de casa volvió a golpear con un penal de Cristian Pavón.

El 4 a 2 de Boca Juniors describió a la perfección el encuentro. El Xeneize siempre mereció el triunfo a pesar del gol inicial de un Grana que nunca tuvo intenciones ofensivas. La vuelta de los hinchas a la cancha fue con sonrisas y una goleada para continuar escalando.

https://youtu.be/3OS1_JzKsNs
Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.