Boca Juniors disfrutó de sus goleadores y Darío Benedetto y Luis Vázquez le dieron el triunfo por 2-0 ante un Tigre que clasificó igual a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Battaglia deberá esperar por su rival y Tigre (seguramente) jugará con River en la primera eliminatoria directa del torneo.
No pasó demasiado en el primer tiempo y se debió esperar hasta el final para encontrar emociones. Buen trabajo del mediocampo visitante y una laboriosa actuación de Sebastián Villa. El primero que avisó fue el local con un intento Ijiel Protti, desviado por Agustín Rossi pero el equipo que lastimó terminó siendo el visitante: error de Marinelli en una salida, Sebastián Villa cruzó una pelota que encontró el toque a la red de Darío Benedetto para cerrar una primera con poco fútbol pero con un gol del Pipa.
El Matador salió decidido al complemento y estuvo cerca del empate en un cabezazo de Pablo Magnín que sacó Nicolas Figal en la línea. La efectividad de Boca volvió a aparecer en el acto siguiente aprovechando un error en salida de su rival. Medina robó, avanzó y asistió a Luis Vázquez (ingresó por Benedetto) que disparó en el área a la red.
El dueño de casa ganó terreno ante el segundo gol de su contrincante y volvió a complicar a un Rossi seguro con dos intentos fallidos de Mateo Retegui.
Boca estuvo a la altura y venció a Tigre para tomar impulso para lo que viene (cuartos de final y fase de grupos de Libertadores). El Matador no lamentó la derrota y clasificó a la siguiente ronda: enfrentaría a River.