BOCA JUNIORS: ¿EL MODELO DE CAMISETA SERÁ PARECIDA A LA DE SUECIA?

La historia de Suecia y Boca Juniors se vuelven a unir pero, esta vez, en la marca de indumentaria de sus equipos de fútbol. Tanto la selección escandinava como la primera formación del Xeneize tendrán Adidas al mismo tiempo y la casaca de los europeos pueden darnos algunas pistas de lo que será la flamante remera del conjunto de La Ribera.

Está claro que los diseños de ambas camisetas serán totalmente distintos. «La de Boca» (slogan de Adidas en su spot de lanzamiento) llevará el azul y la franja amarilla, algo que la remera sueca no tiene en su modelo. Sin embargo, (en el sitio oficial de la Selección) se pueden observar los detalles del cuello grueso en «V», las tres «rayitas» características de la marca que se extienden hasta los dos hombros y el cambio de color en el final de las mangas.

También, en la página web del seleccionado azul y amarillo, está a la venta una campera (parecida a la actual e Nike) y que le iría perfectamente a los fanáticos de Boca Juniors. Las tres rayas de punta a punta recorriendo los brazos hasta el cuello y un probable tono de azul.

Los modelos de la indumentaria de Suecia son solo pistas indirectas que deja la marca Adidas en esta espera hasta el 10 de enero de 2020, día que tanto la empresa como el club de La Boca darán a conocer la nueva ropa de la institución.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.