La novela de Paolo Guerrero tendrá varios capítulos y hay algo que está claro: el delantero quiere llegar a Boca Juniors. La incorporación del peruano es una incógnita pero -parece que- existe interés en las dos partes a la hora de arreglar su llegada.
Todavía no se dará la noticia por un sí o por un no debido a que el Xeneize aún no ha oficializado la contratación de su futuro director técnico. Por ende, hasta que Miguel Ángel Russo (o el que fuera) no sea presentado, no habrá incorporaciones.
Hoy, el atacante peruano se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y, según el Diario As de Perú, sus agentes deportivos ya se habrían contactado con el club de la Ribera para entablar conversaciones sobre un posible arribo de Paolo a La Boca.
Una vez que culmine la «auditoría» monetaria en la institución azul y oro, y que se confirme al entrenador, ahí se sabrán más novedades acerca del futuro de Paolo Guerrero relacionado a Boca Juniors. El deseo del delantero está claro (quiere vestir la casaca Xeneize), ahora falta lo más importante: el interés de Juan Román Riquelme y la parte económica.