Boca Juniors, confirmado para el debut contra Benfica en el Mundial de Clubes

Boca ya conoce a su equipo titular para enfrentar al Benfica en el Mundial de Clubes
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca Juniors ya conoce al primer once titular de Miguel Ángel Russo en su tercer ciclo en el Xeneize para el debut en el Mundial de Clubes contra el Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami.

El equipo que diseñó y confirmó Miguel Ángel Russo

El entrenador confirmó el equipo titular en su nueva etapa en el club de la Ribera. Agustín Marchesín irá al arco y tendría una defensa compuesta por Luis Advíncula, Nicolás Figal, quien no juega hace casi seis meses, Ayrton Costa, tras sus problemas de la VISA, y Lautaro Blanco. 

En el mediocampo, no habría grandes sorpresas y Miguelo se decidiría por Kevin Zenón, Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y Alan Velasco. El ataque estará conformado por el chileno Carlos Palacios y el uruguayo Miguel Merentiel.

Boca presenta una formación competitiva a nivel individual parecida a las que venía jugando con las diferencias de la reaparición de Nicolás Figal y Rodrigo Battaglia en el medio. El objetivo será mejorar en lo colectivo, algo que viene en deuda en los últimos meses. Habrá una atención especial al planteo para enfrentar a un conjunto europeo importante como Benfica.

La formación confirmada de Boca contra el Benfica

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel.

Acerca de Francisco Alí 20416 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario