Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Boca empezó la incesante búsqueda de refuerzos para la próxima temporada que arrancará en Agosto, y en donde tendrá que ser protagonista tanto del torneo como de la Copa Argentina, que es la única chance que tiene el equipo de Barros Schelotto para acceder a la máxima competición de clubes en el continente.
Justamente sobre los refuerzos, la dirigencia del club de la Ribera continúa intentando traer en los puestos que uno de los mellizos pidió.
Por el lado del arquero, puesto que quedaría vacante ante la inminente salida de Orión y de que Sara seguiría siendo suplente, el que pica en punta es Agustín Marchesín, quien hoy se encuentra en México y es del gusto del entrenador.
En tanto, el que más cerca está de arribar a la institución “Xeneize” es Ricardo Centurión. El ex jugador de Racing no tendría lugar en el Sao Paulo, club dirigido por Edgardo Bauza y en donde se encuentra Andrés Chávez, y estaría a punto de convertirse en el nuevo futbolista de Boca a préstamo por un año con opción de compra. Esto responde a la salida de Nicolás Lodeiro, quien se fue al fútbol de los Estados Unidos.
Por otra parte, el que podría dejar nuevamente el club es Sebastián Palacios. El ex Arsenal y Unión de Santa Fe no sería primera opción de cambio tras los arribos de Benedetto y Bou y, por ello, vería con buenos ojos su ida a Talleres de Córdoba, que compraría el 50% de su pase.
En tanto, Cristian Pavón deberá viajar a Brasil para representar a la selección sub 23 dirigida por el “Vasco” Olarticoechea tras conocerse la lesión de Manuel Lanzini.
Por último, el viernes Boca se medirá en un amistoso ante Defensa y Justicia.