El césped de La Bombonera todavía se encuentra en obra y Boca Juniors debió tomar la decisión de salir de su estadio para los partidos de la Copa de la Liga. Ante Rosario Central, el Xeneize disputó el juego en el José Amalfitani de Vélez Sarsfield pero en la fecha 5 jugará en otro escenario.
«El próximo partido de local lo jugamos en Racing. Quiero pedir disculpas al socio-abonado que no pudo venir a la cancha. La gente tiene razón», explicó el presidente de la institución Jorge Amor Ameal al medio partidario Cadena Xeneize en la previa al duelo frente al conjunto rosarino en Liniers.
La razón principal del segundo cambio de localía se debe a la poca cantidad de espectadores que pudieron ingresar a la casa del Fortín en Villa Luro. Casi 30 mil hinchas de azul y oro entraron al estadio y una gran parte de los abonados se quedaron sin su entrada en el partido contra Central.
El Cilindro de Avellaneda recibirá a Boca Juniors en la quinta fecha de la Copa de la Liga cuando el Xeneize enfrente a Huracán.