BOCA JUNIORS: AÑO NUEVO, MISMO OBJETIVO

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Luego del descanso por las fiestas, el Club Atlético Boca Juniors reabrió las puertas de La Bombonerita y reanudó los entrenamientos de cara a la segunda parte de la Liga Nacional Banco Comafi 19/20.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte volvieron a calzarse las zapatillas luego de haber pasado las fiestas de Navidad y Año Nuevo en diferentes sitios del país. El entrenador contó con la totalidad de su plantel estable para la primera práctica del 2020; sin embargo, están a la espera del extranjero que complete las fichas mayores y le de el salto de calidad que le permita despegar y aumentar las aspiraciones para esta temporada.

A esto se le suma que está a la espera de la nueva indumentaria. Recordemos que el club de La Ribera cambió de marca de ropa -pasó de la estadounidense Nike a la alemana Adidas- y en el día de hoy contarían con la de entrenamiento (como la tiene el fútbol). Si bien circularon por internet modelos tentativos, no ha salido la indumentaria de juego oficial, la cual estrenaría -en su versión «visitante» o «clara»- este martes 7 de enero ante San Lorenzo en el polideportivo Roberto Pando.

Luego de enfrentar al Ciclón en Boedo, Boca emprenderá viaje hacia Cordoba para enfrentarse a Instituto, el viernes 10 en Alta Córdoba, y a Atenas, el domingo 12 en Villa Carlos Paz.

De nuevo en Capital Federal, el Xeneize recibirá a Estudiantes de Concordia, el miércoles 15, y a Gimnasia de Comodoro, el lunes 20.

Los últimos tres partidos de enero los jugará fuera del barrio de La Boca. Primero irá a Caballito para enfrentarse a Ferro Carril Oeste, el miércoles 22, después partirá rumbo a Junín para jugar ante Argentino en el Fortín de Las Morochas, el sábado 26, y volverá a CABA para cerrar el mes frente a Platense en Obras Sanitarias, el miércoles 29.