¡Boca Juniors alista a todos sus refuerzos para el regreso ante Defensa!

En el Tito Tomaghello se reinicia la acción del Xeneize en la Liga Profesional donde desde las 20 HS con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer afrontará el duelo ante el Halcón con todas sus caras nuevas de entrada.

Boca Juniors padeció el traspapeló administrativo que lo dejó sin poder utilizar a sus refuerzos en la llave ante Independiente del Valle que se cierra el próximo miércoles en la Bombonera tras el 0-0 en Ecuador. Por eso es que Diego Martínez no dudó y de entrada ya le dará ruedo a las cuatro incorporaciones que tuvo de cara a la segunda parte del año. Así es el caso de Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez que heredó la 9 que dejó Pipa Benedetto hace unos días.

Por eso es que ante Defensa y Justicia los once serán Sergio Romero; Dylan Gorosito, Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Guillermo Pol Fernández, Milton Delgado, Brian Aguirre; Miguel Merentiel junto a Milton Giménez en la ofensiva.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario