Boca Juniors no le tuvo piedad a Huracán en La Bombonera y, con un equipo alternativo, se llevó los tres puntos con una goleada por 3-0. Wanchope Ábila metió dos goles, fue la gran figura del Xeneize y pidió perdón por su recordado paso por el Globo. A la visita le anularon mal un gol por posición adelantada en la gran polémica del partido.
El Quemero no se achicó en el arranque y hasta convirtió un tanto que le fue arrebatado por Ariel Penel por un supuesto «offside» que por centímetros no fue. La máquina de azul y oro se encendió con los minutos y Ramón Ábila no perdonó en el primer tiempo: marcó el primero con un toque suave a la red después de una buena jugada colectiva y el segundo al final de la etapa inicial con un remate rasante desde la medialuna.
La diferencia pudo ser mayor para el Xeneize aunque el conjunto de Israel Damonte, expulsado por enfrentar al árbitro, también contó chances para descontar desviadas por Agustín Rossi. Agustín Obando sentenció la historia con un golazo al ángulo y desde afuera del área que fue su debut en las redes.
El Xeneize llega al Superclásico igualado con River en la punta de la Zona A Campeonato después de su goleada ante Huracán en casa. Wanchope no perdonó y Boca no pierde de vista la Copa Diego Armando Maradona.