Boca Juniors simplificó un partido que parecía complicado, tan solo con el primer gol de Eduardo Salvio. El Xeneize se soltó con la diferencia y goleó a Independiente Medellín para obtener la primera victoria de la zona de grupos de la Copa Libertadores. 3-0 y a pensar en la Copa de la Superliga.
En el primer tiempo se vio a un azul y oro con resaca, y sin un golpe ofensivo. Sin embargo, el gran trabajo de los laterales hizo la tarea más fácil y es desde los dos sectores apareció el primer tanto del juego. De derecha y a zquierda entre Buffarini y Fabra, Salvio conectó de cabeza el gran centro del colombiano Fabra en una de sus escaladas,
Todo fue más fácil para el dueño de casa en el complemento. Hizo un trabajo perfecto en todas las líneas y volvió a contar con Salvio para marcar el 2-0, otra vez gracias a un gran jugada de Villa. El tercero no tardó en llegar por intermedio de un tiro libre magnífico. Pudieron ser más goles aunque la cuenta terminó en tres.
El equipo de Miguel Ángel Russo se quedó con el chip de campeón y continuó la racha con una victoria en la Libertadores.