Boca Juniors llega afilado para el reinicio de la Superliga del próximo domingo ante Independiente. El Xeneize derrotó a Athlético Paranaense por 3 a 1 en el estadio San Juan del Bicentenario y se despidió de los amistosos con otra victoria. Mauro Zárate (x2) y Emanuel Reynoso convirtieron los goles del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.
En los primeros minutos del partido no sucedió demasiado hasta que apareció Bebelo para recuperar una bola y habilitar a Mauro Zárate que definió para el 1 a 0. Los brasileños alcanzaron el empate a través de Nikao que venció a Marcos Díaz pero el equipo de la Ribera volvió a adelantarse con una contra perfecta encabezada por Reynoso, seguida por Agustín Obando y culminada por -otra vez- Mauro Zárate que la mandó al lado del palo. La diferencia pudo ser mayor con alguna ocasión de Sebastián Villa pero el 2-1 fue historia hacia el entretiempo.
El Rojinegro no se acercó con peligro ante Marcos Díaz en el complemento. Boca controló el juego a su gusto y liquidó el pleito en el final con una buena combinación que terminó en amague y toque a la red de Reynoso para el definitivo 3-1.
La tanda de amistosos para Boca Juniors acabó con otra victoria para tomar ritmo de cara al nuevo inicio de la Superliga.