No le fue nada fácil a Boca Juniors ganarle a Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos de final de la Copa Argentina pero la jerarquía del Xeneize hizo la diferencia y cerró la victoria por 2 a 0 para pasar a la siguiente fase de la competencia. El esfuerzo de los cordobeses no fue suficiente y encima terminó el partido con nueve por las expulsiones de Ferreyra y Vester.
El inicio fue inesperado por el conjunto de Río Cuarto dominó los primeros minutos y generó las dos oportunidades más claras: Vester cabeceó al lado del palo y Sepúlveda no aprovechó un error de Marcos Díaz. Pero la calidad de los jugadores vestidos de azul y oro (no tanto del equipo) le dio el primer golpe a su rival: gran jugada y centro de Mauro Zárate por izquierda y definición goleadora abajo del arco de Ramón Ábila cerca de los 20´PT. El gol no cambió la tónica del juego porque el Cele volvió a avisar por duplicado y con ocasiones desperdiciadas increíblemente. A los dirigidos por Gustavo Alfaro no les temblaron los pies para aumentar la cuenta cerca del final con un gran tiro libre de Mauro Zárate (2-0).
El complemento arrancó con la expulsión de Ferreyra en el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez. Igualmente, se vieron cuarenta y cinco minutos de idas y vueltas con una buena respuesta de los cordobeses que sufrieron la segunda roja (esta vez, a Vester). No pasó mucho más y el equipo de Capital Federal pasó a la siguiente fase.
El Xeneize pasó gracias a la jerarquía de sus jugadores pero volvió a mostrar algunas deficiencias en el juego. Estudiantes de Río Cuarto hizo un excelente partido y se fue aplaudido por todos. Almagro será el rival de Boca Juniors en los 16avos de final de la Copa Argentina.