BOCA JUNIORS 1 – TALLERES 2: OTRO GOLPE EN LA BOCA

Foto: Prensa Talleres

Talleres volvió a dar el golpe en La Bombonera y ganó su segundo partido consecutivo en el mítico escenario del Fútbol Argentino. El Matador es, sin dudas, una pesadilla para Miguel Ángel Russo que ya había perdido el invicto con la T en el torneo pasado y ahora se lo sacó de nuevo. Los cordobeses fueron superiores durante los noventa minutos y merecieron el triunfo que llegó sobre el final.

El equipo de Alexander Medina sorprendió con su agresividad desde el inicio y le dominó la pelota a un Xeneize apático y sin juego. La visita aprovechó un error del arquero Esteban Andrada para romper el cero en un ataque que terminó en un remate a la red de Carlos Auzqui. El conjunto de azul y oro sólo respondió con un disparo cruzado de Sebastián Villa pero siempre se vio controlado por un rival que jugó un primer tiempo perfecto. El desconcierto local se notó en un «encontronazo» entre Frank Farbra y Carlos Izquierdoz que terminó con un cachetazo del colombiano a su compañero.

Con los ingresos de Buffarini, Zárate, Soldano y Marcos Rojo, Boca no mejoró demasiado y solo logró empujar a su campo en ciertos momentos a un Talleres que siempre estuvo bien parado. El empate del dueño de casa apareció por una jugada fortuita a la salida de un córner que generó el empate por el gol en contra de Santos. ¡De casualidad! La T nunca dejó de buscar la victoria y la encontró en el final con una gran definición del solitario Diego Valoyes.

De los últimos dos encuentros en La Bombonera, Talleres se llevó los seis puntos a Córdoba. El Matador dio otro golpe en tierras de azul y oro, se recuperó de un comienzo turbulento y se acercó a los primeros puestos de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Boca Juniors mostró más dudas que certezas y desnudó sus problemas en su propia casa.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.