Boca Juniors regresó a la cancha de Vélez en donde se consagró campeón del torneo local pero esta vez no pudo repetir una victoria. En el debut en la Copa Libertadores 2020, las Gladiadoras solo empataron por 1-1 ante Santiago Morning de Chile en un duelo con gusto amargo por haber fallado un penal y no poder aguantar la diferencia parcial.
En la primera etapa se vio un juego disputado en el que las jugadoras del Xeneizes pudieron pasar adelante en el marcador por un penal. Sin embargo, la arquera del conjunto chileno -Ryann Torrero- le atajó la pena máxima a Fabiana Vallejos cerca de la media hora de los cuarenta y cinco minutos iniciales. El cero no se movió en esa parte.
Las argentinas empezaron el complemento con una sonrisa porque Florencia Quiñones aprovechó un mala salida y peor control de la guardameta Torrero y empujó la bola a la red desde el área chica. Las vestidas de azul y oro no supieron aguantar la distancia en el resultado y, a los 36 del segundo tiempo, Su Helen Galaz igualó las acciones gracias a un cabezazo en el área que decretó la parda final.
El sabor amargo fue para las Gladiadoras de Boca Juniors que fallaron un penal y no resistieron el gol de Quiñones. Santiago Morning rescató un empate para no perder terreno en el grupo. En el otro partido, Avaí Kindermann de Brasil goleó por 8-0 a Deportivo Trópico de Bolivia.