Por la vigésima fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Alberto. J. Armando y con el arbitraje de Germán Delfino, Boca Juniors empató 1 a 1 frente a Patronato de Paraná. Los tantos fueron convertidos por Darío Benedetto en el local y Damián Arce para la visita.
En la primera etapa, El Xeneize, sin una de sus figuras, además de Fernando Gago, Ricardo Centurión, los primeros minutos los jugó muy bien. Tuvo la posibilidad en dos ocasiones a los 6′ minutos luego de un cabezazo de Benedetto que salió desviado y a los 7′ minutos otro disparo del delantero que se fue por arriba del travesaño. Parecía que el conjunto de La Ribera había salido con todo en busca de los tres puntos que lo dejaran aún más arriba por lo que continuaron transcurriendo los minutos y se le comenzó a complicar al local entrarle a la defensa visitante. Sobre el minuto final del los primeros 45′ minutos, luego de una buena combinación entre Frank Fabra y Nazareno Solís, por la izquierda derivó en un centro del ex jugador de Talleres para la cabeza de Benedetto, quien superó a Sebastián Bértoli con una gran definición para poner el 1 a 0 y abrir el marcador e irse tranquilos a los vestuarios.
Ya en el complemento, el cotejo comenzó un poco más parejo, sin tantas chances claras para el equipo boquense. Los entrerrianos esperaban alguna contra que nunca llegaba mientras el dueño de casa atacaba sin ideas claras, los tiros desde fuera del área en dos oportunidades que su fueron desviadas de Cristian Pavón. Justamente, el mismo jugador, a los 37′ minutos desperdició una chance clarísima para ampliar la diferencia que solo frente al golero visitante se la tapó manándola al tiro de esquina. Cuando ya terminaba el encuentro, en la única contra y llegada que tuvo El Patrón en los 90′ minutos, la pelota le quedó a Arce sólo frente a Agustín Rossi que la mandó por abajo de éste y selló el empate final 1 a 1.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sumó 44 puntos y continúa como único puntero mientras que el elenco al mando de Rubén Darío Forestello llegó a las 24 unidades colocándose en la decimoséptima posición junto a Defensa y Justicia.
En la próxima fecha, Boca Juniors visitará a Atlético de Rafaela mientras que Patronato recibirá a Olimpo.