BOCA JUNIORS 1 – ARGENTINOS JUNIORS 0: MUCHA LICHA

Boca Juniors fue un espanto pero ganó igual con un gol de cabeza de Lisandro López. Argentinos Juniors hizo un juego totalmente digno y hasta le perdonó la vida al Xeneize con varias situaciones claras ante un dubitativo Esteban Andrada. Fue victoria por 1 a 0 del conjunto de Gustavo Alfaro que jugará la final de la Copa de la Superliga ante Tigre el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Al Bicho se lo vio más movedizo y activo durante todo el partido. Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister y Claudio Spinelli se perdieron oportunidades con el correr de los minutos como también lo hicieron con la posibilidad de golpear a su rival con el famoso gol de visitante. El dueño de casa fue un equipo nulo, sin conexión, sin juego y ocasiones desperdiciadas en los ausentes Cristian Pavón y Darío Benedetto. Los dirigidos por Diego Dabove merecieron mejor suerte en los cuarenta y cinco iniciales.

Misma historia en el complemento. El club de La Paternal no se rindió y lo buscó constantemente dando una sensación de peligro en cada ataque aunque sufrió la expulsión de Matías Romera por doble amarilla y algo se rompió. Unos minutos después, el local tuvo en Mauro Zárate, un desaparecido todo el encuentro, el asistidor para Lisandro López que cabeceó cruzado y evitó el esfuerzo del arquero Lucas Chávez para marcar el 1 a 0.

El único gol del partido: cabezazo de Lisandro López y a la final.

El que se quedó con diez después fue el equipo de la Ribera con la roja a Iván Marcone. El final mostró a un azul y oro con la pelota en su poder esperando que el tiempo llegue a su destino. El Xeneize clasificó a la final de la Copa de la Superliga y Argentinos se fue con la frente en alto con merecimientos y lamentos por tantas ocasiones perdidas. Boca tuvo mucha Licha.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.