BOCA JUNIORS 0 – SANTOS (BRASIL) 0: JUGARON PARA LA VUELTA

Boca y Santos jugaron para la vuelta. Argentinos y brasileños empataron en cero y dejaron la serie abierta para su definición en el estadio Vila Belmiro de San Pablo. Se midieron, se estudiaron y no se lastimaron a pesar de algunas chances claras. La polémica: un posible penal de Izquierdoz que el VAR no revisó.

Había mucho en juego y el Xeneize no arriesgó demasiado en el ataque. Apostó a la velocidad de Sebastián Villa y Eduardo Salvio aunque no fue la noche de los delanteros. El Peixe probó varias veces desde afuera del área con Yeferson Soteldo y Marinho pero todas se fueron por arriba del travesaño. El cero le quedó bien al primer tiempo.

El inicio del complemento fue para el equipo de Miguel Ángel Russo que tuvo oportunidades en los pies de Carlos Tévez y Eduardo Salvio pero poco a poco, los brasileños ganaron terreno y se adelantaron. El VAR se convirtió en protagonista por no revisar una polémica entrada de Izquierdoz dentro del área que pudo ser penal. Sobre el final, ni Wanchope Ábila ni Leonardo Jara supieron definir dentro del área y el empate quedó sellado en La Bombonera.

La igualdad entre Boca y Santos marcó una serie que todavía tiene mucho por disputar. El Xeneize no convirtió pero tampoco recibió goles y ahora viajará a San Pablo en busca del pasaje a la final de la Copa Libertadores. Jugaron para el partido de vuelta.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.