BOCA JUNIORS 0 – HURACÁN 0: EL CERO FUE DE LOS ARQUEROS

Esteban Andrada y Anthony Silva fueron los responsables del cero a cero entre Boca Juniors y Huracán. Cada equipo tuvo un tiempo como protagonista y también las situaciones de peligro que desactivaron los dos arqueros en todo momento. El dato: el Xeneize y el Globo volvieron a empatar y ya llevan cinco encuentros seguidos que terminan igualados.

El planteo del Quemero sorprendió al dueño de casa. Presión alta, precisión en pases y situaciones de riesgo. Lo que no controló el conjunto de Juan Pablo Vojvoda fue la estupenda actuación Esteban Andrada que se quedó con los remates de Juan Fernando Garro, Rodrigo Gómez (de gran nivel) y Andrés Chávez. El rendimiento de los hombres de Gustavo Alfaro dejó mucho que desear en la primera mitad y su propio arquero le salvó las papas. La polémica: un pisotón de Campuzano a Garro que el árbitro dudó y no cobró.

La actitud del local cambió de un tiempo a otro. Boca mejoró en su juego con el crecimiento de Carlos Tévez y Jorman Campuzano. Las chances de gol aparecieron una atrás de la otra para el dueño de casa. Jan Hurtado desperdició una clara tras amagar al arquero y definir desviado, Carlos Tévez sufrió la figura de Anthony Silva y Mauro Zárate tiró una bola a la tribuna. El conjunto de la Ribera arrinconó al Globo pero Anthony Silva cerró su arco y mantuvo la parda.

El cero fue de los arqueros en la noche de La Bombonera. Terminó sin goles aunque pudo haber varios.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.