Junior Alonso no volverá a vestir la camiseta de Boca. El central paraguayo tiene todo acordado con Atlético Mineiro de Brasil para continuar con su carrera en Belo Horizonte, una vez que el club se ponga de acuerdo con el Lille, dueño de su ficha.
Hace un tiempo que Junior Alonso viene coqueteando con la idea de abandonar Boca. En los meses anteriores, el paraguayo había manifestado su deseo de abandonar la entidad de La Ribera por problemas familiares, comentando que quería estar cerca de los suyos.
Sin embargo, se conoció un interés que cayó muy mal en las arcas Xeneizes. Jorge Sampaoli, entrenador de Atlético Mineiro, lo pidió como una de las prioridades y el zaguero ya tiene todo lo contractual acordado con la institución de Belo Horizonte.
Si bien aún resta el acuerdo entre los brasileños y el Lille de Francia, dueño de la ficha de el jugador, cuyo valor fue fijado en 3 millones de euros, todo indica que Alonso marchara al Galo y, confirmando su salida del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y convirtiéndose en baja de cara a la reanudación.