El famoso 30 de junio no sólo concluyó con los contratos de algunos futbolistas sino también con el márketing de la indumentaria para el Xeneize. Si bien la dirigencia ya empezó con algunas negociaciones para abrochar un nuevo spónsor que irá en la espalda, y otro en el pantalón, al menos ante Banfield el viernes jugará con una casaca nueva y sin Qatar Airways.
Se terminó el vínculo con la línea aérea asiática y no hubo renovación del mismo. Algunos trascendidos desde Brandsen 805 indicaron que las dos publicidades que llegarían abonarían, en conjunto, lo mismo que la empresa de aviación que ocupaba el frente azul y oro.
Así también, varias cuentas partidarias dieron a conocer el nuevo modelo que pilcha que utilizará Boca Juniors a partir de mañana cuando reciba a Banfield. Lo cierto, hasta el momento, es que ni el club ni Adidas oficializaron la supuesta nueva indumentaria. No obstante, lo que se divulgó por redes era una casaca de la firma alemana muy parecida a una que se utilizó en la década del noventa.
Foto: Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images