Boca jugará ante Barracas Central su primer partido en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia

Barracas Central recibirá a Boca por primera vez en su estadio, marcando otro hito histórico para el club que lanzó a Claudio Fabián Tapia a la presidencia de AFA. Será el sexto enfrentamiento entre ambos, todos con triunfos Xeneizes.

Guapos y Bosteros se enfrentaron en seis partidos oficiales, tres se disputaron en La Bombonera y en los otros Barracas Central ofició de local dos veces en el Palacio Ducó y una vez, la última en la que se midieron, en el Estadio Islas Malvinas de All Boys.

El sábado Boca visitará por primera vez el Estadio Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, nombrado en honor al dirigente histórico del club y actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con una capacidad para poco más de cuatro mil espectadores y sin sistema de iluminación artificial, ver al Xeneize jugar por los puntos en Luna y Olavarría entregará una verdadera postal histórica para el Fútbol Argentino.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.