Boca Juniors se renueva y La Bombonera recibe cambios históricos en sus instalaciones: se baja tres metros el alambrado de la popular Sur, renuevan accesos, modernizan oficinas y modifican integralmente los palcos, entre otras obras de remodelación.
El gran cambio en La Bombonera es la rebaja de tres metros del alambrado de la Popular Sur, algo histórico en el estadio del Xeneize y con sanciones previstas para los socios, en caso de no cumplir con los protocolos de seguridad.
Además, se realizará una renovación integral de los palcos que incluye ambientación, modificación del mobiliario, las prestaciones en cabina y más tecnología como para bajar automáticamente el vidrio frontal, entre otros detalles que hacen que la experiencia de un partido en la Bombonera sea cada vez más agradable.
Se hará la pavimentación de las playas internas con hormigón en casi 7500 metros cuadrados y se construyó un nuevo pórtico de ingreso de doble circulación por la calle Del Valle Iberlucea para ingreso vehicular y peatonal, con techo y garita de seguridad, por donde entran los micros del plantel los días de partido. Asimismo, se realizó un nuevo lugar de esparcimiento con bancos e iluminación frente a la tradicional entrada de la calle Brandsen 805.
Las imágenes de las obras en el club







Be the first to comment