Boca venció por 3-0 a River con los goles de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda para clasificar a la final del torneo Clausura.
Las Gladiadoras rompieron la paridad en su primera aproximación al arco rival, por intermedio de Clarisa Huber, quien recibió un gran pase de Carolina Troncoso y le fusiló el arco a Lara Esponda. Luego, Huber envió un preciso centro para Vallejos y Esponda envió la pelota al tiro de esquina.
Tras la salida de córner y cuando transcurrían veinte minutos, Yamila Rodríguez capturó una serie de rebotes y le rompió la meta a Esponda para colocar el segundo tanto del juego. Por su parte, las Millonarias respondieron a través de Agustina Vargas, pero su tiro se fue desviado.
Cuando culminaba el primer capitulo, las Xeneizes sentenciaron el juego, como consecuencia de una mala salida del fondo riverplatense, Rodríguez habilitó a Ojeda, quien empujó la pelota para enviar a su equipo en ventaja por 3-0 al entretiempo.
En el complemento, las dirigidas por Daniel Reyes buscaron descontar en el marcador con un remate de Mercedes Pereyra que salió rozando el poste izquierdo de Oliveros, mientras que, Boca contestó con un mano a mano de Troncoso, pero Esponda conservó el tiro.
Un par de minutos después, Roberta Echeverría sancionó penal para River por una infracción de Stabile sobre Victoria Costa en el área grande, la encargada de patearlo fue Carolina Birizamberri pero Laurina Oliveros detuvo el esférico con una gran atajada.
De esta manera, Boca se clasificó a la final del torneo Clausura y su rival saldrá del cruce entre San Lorenzo vs UAI Urquiza.