Boca ganó pero también sumó un quinto lesionado a la enfermería

El Xeneize consiguió su primera victoria de la era Jorge Almirón aunque también sufrió una nueva baja a su lista de jugadores que no estarán disponibles para el cuerpo técnico. En 10 días de trabajo, el nuevo director técnico ya padeció con las lesiones en la entidad Azul y Oro.

El partido ante Deportivo Pereira iba camino a la media hora del segundo tiempo y Boca no podía pasar del 0 a 0. En una jugada aislada, pisando el área grande, Darío Benedetto sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho y automáticamente pidió el cambio.

«Pipa» salió con gesto de dolor y este miércoles comenzaron a hacerle estudios para conocer la gravedad de su lesión. El ex delantero del Oympique de Marsella se suma a la lista de Frank Fabra con esguince de ligamento en su rodilla derecha, Juan Ramírez con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y Bruno Valdez junto a Luca Langoni con problemas musculares.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25974 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.