Boca Juniors funcionó al ritmo de Kevin Zenón y logró un triunfo por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero para estirar el invicto en la Copa de la Liga 2024 y seguir con una gran estadística en defensa. Miguel Merentiel y Zenón fueron los autores de los goles.
El Xeneize encontró la ventaja en el amanecer del partido gracias a una gran acción de Kevin Zenón, que definió ante la salida de Andrés Mehring y Miguel Merentiel le empujó la pelota cuando ingresaba sin peligro alguno. ¡Aseguró pero con un poco de egoísmo!
El conjunto de Diego Martínez controló el juego en la primera mitad con la ventaja en su poder pero sufrió algún que otro acercamiento del Ferroviario. Perdió goles aunque todo estuvo controlado.
El complemento no arrancó con grandes momentos de emoción y Boca tardó demasiado en sentenciar la historia. Media hora tuvo que pasar para la escapada de Luis Advincula y un centro atrás que culminó la figura del encuentro, Kevin Zenón, con un zurdazo de primera por entre las piernas de Mehring.
Boca pudo aumentar la cuenta, sin embargo se quedó con un 2-0 convincente para seguir en escalada en la Zona B de la Copa de la Liga 2024. Kevin Zenón demostró que no le pesa la camiseta Xeneize, fue el amo y señor del elenco de Diego Martínez (ganó su primer partido en La Bombonera) y anotó un gol (y medio) frente a Central Córdoba.