«Boca gana porque es como Real Madrid y River es Barcelona, juega bien y tiene identidad»

Jorge D´Alessandro, ex futbolista argentino e integrante del programa español ´El Chiringuito´, voló hacia Buenos Aires para la cobertura de la fiesta de la Selección Argentina ante Panamá en el Monumental y aceptó una entrevista en el canal deportivo ´TyCSports, en donde hizo una analogía entre los equipos más grandes del país y España.

BOCA ES COMO REAL MADRID. «Boca siempre es igual, es una pesadilla. Es un dolor de muela. Gana porque es como Real Madrid. El escudo. Los factores psicológicos tienen un gran valor, y también tiene ese plus que lo da la entidad, La Bombonera».

RIVER ES COMO EL BARCELONA. «Si Boca es Real Madrid, River es Barcelona. Juega bien, tiene identidad, a mí me gusta siempre».

LE GUSTA EL MILLONARIO. «Me sigue gustando River, me gusta la propuesta del entrenador aunque ahora tiene que armar un equipo porque la sombra de (Marcelo) Gallardo es muy grande, y tiene algunos jugadores lesionados».

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web