Boca espera por Villa y viaja rumbo a Colombia

El Xeneize jugó el viernes por la noche y rápidamente puso su cabeza en lo que será un duelo clave por Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almirón deberán medirse el miércoles por la noche ante el Deportivo Pereira y ya tienen todo casi listo para embarcar rumbo a tierras cafeteras.

Para subir al avión, el plantel de Boca Juniors aguardará que Sebastián Villa termine con sus trámites judiciales. El delantero fue citado a declarar este lunes por lo cual el vuelo rumbo a Colombia saldrá en horas de la tarde.

El domingo al mediodía, Almirón dio a conocer el listado de los 24 profesionales que harán migraciones y tomarán el viaje para afrontar el desafío de la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Sin novedades en la citación, una vez arribados al país del noroeste sudamericano empezará a evaluarse el once titular para el miércoles.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.