Uno de los programas más vistos de la grilla deportiva en los canales de cable de la República Argentina generó muchísima polémica. En un simulacro de lo que fue la lesión de Ezequiel Zeballos en la noche del martes, el periodista Daniel Arcucci tomó el rol del «Changuito» ante las cámaras.
Oscar Ruggeri, ex jugador de la Selección Argentina, actuaba como si era Matías Ibacache, el zaguero de Belgrano de Córdoba que quiso cubrir la jugada. Del otro lado, su colega, emuló al canterano de Boca Juniors a quien ridiculizó sin imaginarse lo que vendría después.
Una lluvia de agravios cayeron sobre Arcucci que pidió disculpas en público por haber intentado reparar a Zeballos que estará ocho meses fuera de las canchas. Cabe recordar que, el «Changuito», venía de una larguísima inactividad por una patada que recibió ante Agropecuario por Copa Argentina el año pasado.
En medio de la polémica, Boca Juniors decidió emitir un comunicado donde «lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol».
Foto: @BocaJrsOficial