Boca Juniors realizó la última práctica de preparación para la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense y Jorge Almirón paró al equipo que saldría a la cancha en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Último entrenamiento y definición del equipo
El entrenamiento arrancó a las 10 de la mañana en las instalaciones del Vasco Da Gama y el entrenador xeneize paró el once sin sorpresas despejando cualquier tipo de dudas. Nicolás Valentini, ya recuperado de su molestia del golpe en el juego ante Racing, fue el elegido por el técnico para reemplazar al expulsado Marcos Rojo.

Se mantendrán los demás protagonistas del equipo de la semifinal ante Palmeiras en San Pablo y solo aparecerá Valentini como la única variante con un esquema similar con Valentín Barco confirmado.
Sergio Romero continuará en el arco y estará acompañado por Luis Advíncula, Nicolás Figal, el mencionado Valentini y Frank Fabra en la defensa. Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández y Barco serán los mediocampistas que intentarán darle fútbol a los delanteros uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
La formación de Boca para la final con Fluminense
Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.