Boca entrena pensando en Nacional por Copa Libertadores y con Cavani como titular

Foto: @BocaJrsOficial

Llegó, firmó, y no viajó con el plantel a Montevideo para ponerse a punto. Tras su temporada en Valencia, el uruguayo Edinson Cavani decidió cambiar de rumbo y recalar en Sudamérica para cumplir uno de sus sueños. Jorge Almirón, a pocas horas del partido ante el Bolso por Copa Libertadores lo probó de titular y todo indicaría que así será el miércoles por la noche.

De Old Trafford a Mestalla y de allí a la Bombonera. El deseo del atacante con pasado en el Manchester United se cumplirá y, de no mediar imponderables, lo hará contra Nacional en el día de mañana. Así, Boca contará en cancha con su refuerzo estrella durante este mercado de pases.

Recibiendo elogios por doquier desde que comenzó con el primer entrenamiento, el cuerpo técnico del Xeneize le dio la chance esta mañana dentro de los que serían los titulares por Copa Libertadores. De no mediar imponderables, Almirón plantará el siguiente once para enfrentar al Bolso este miércoles: Romero; Figal, Valdez, Valentini; Advíncula, Pol Fernández, Medina, Barco, Fabra; Merentiel y Cavani.

Foto: @BocaJrsOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web