Foto: @BocaJrsOficial

Boca empezó la Copa Libertadores Femenina con un triunfo en Ecuador

Marcelo Patroncini octubre 14, 2022


La altura de Quito y las intensas lluvias no fueron impedimento para las Gladiadoras que, en la fecha inicial del certamen continental, barrieron a las Violetas montevideanas por 2 a 0. Los goles en el equipo de Jorge Martínez fueron obra de Camila Gómez Ares y Andrea Ojeda.

El encuentro empezó y duró poco porque el diluvio hizo que fuese imposible disputar una contienda en el estadio de Independiente del Valle. Cuando el clima ayudó en Ecuador, la jueza Jenny Arias Parga decidió que volviensen al ruedo tanto Boca Juniors como Defensore Sporting.

Las uruguayas prácticamente no inquietaron a la histórica Laurina Oliveros mientras que las argentinas liquidaron el asunto en el primer tiempo con los goles de Gómez Ares a los 21 minutos y, luego, el de Ojeda cuando se encaminaba el entretiempo en la región de Pichincha.

Defensor Sporting no tuvo herramientas para medirse con la gran escuadra Azul y Oro. En la fecha inicial de la Copa Libertadores Femeneina fue Boca quien se impuso por 2 a 0 para quedar en lo más alto del grupo y esperar con firmeza el cruce ante Ñañas, una escuadra local, que perdió por la mínima ante Ferroviaria de Brasil.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *