Marcelo Torres estaba a préstamo en Pafos FC y debía retornar al Xeneize. Sin embargo, el elenco chipriota hará el esfuerzo para quedarse con el juvenil argentino y abonará doscientos cincuenta mil euros mas otro porcentaje en caso de cumplimiento de objetivos por la mitad de la ficha.
El delantero de 22 años debía retornar al país a fines de este mes, dado que se le vencía su préstamo en Chipre. De todas maneras, ante la superpoblación de jugadores en ofensiva que tiene Boca y asumiendo que Miguel Ángel Russo no lo tendría como pieza fundamental, las intenciones del futbolista era continuar su carrera fuera del elenco de la Ribera.
Sumado a eso, Pafos no quedó inconforme con la actuación y también estaría interesado en continuar con el vínculo. Pese a algunas lesiones que sufrió Torres, el poderío en ofensiva y los goles aportados hicieron que envíen una nueva oferta a Argentina para retener al Chelo. Por lo pronto, se espera que se resuelvan cuestiones de papeles para que quede oficializada la continuidad del ex Talleres de Córdoba en el fútbol europeo.
En dialogo con los colegas de “Como te va”, el propio Torres salió a hablar y manifestó: “me gustaría tener una segunda oportunidad acá y quedarme una temporada más porque sé lo que puedo demostrar. Tuve un año complicado por lesiones, pero hice algunos goles y asistencias. Pafos me quiere retener, estamos esperando la respuesta de Boca por un nuevo préstamo. Lo importante es que acá me quieren y vamos a buscar la manera de poder quedarme».