Boca copó Miami otra vez: Las mejores fotos ante Bayern Múnich

Boca copó Miami ante Bayern Múnich y quedó demostrado en las fotos
(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

El Xeneize invadió La Florida. El Mundial de Clubes tuvo al elenco argentino como uno de los más convocantes. Este viernes a la noche, a pesar de la derrota ante Bayern Múnich, hubo fiesta Azul y Oro en el Hard Rock Stadium. Boca copó Miami otra vez y aquí verán las mejores fotos.

Más allá de la caída por 2 a 1, los de Miguel Ángel Russo estuvieron a la altura. No sólo por lo mostrado en el verde césped sino también por la fiesta en las tribunas. De hecho, hasta el propio Harry Kane sostuvo que creían que Bayern Múnich era visitante.

Boca ya había copado el lunes ante Benfica. Ahora repitió y lo hizo con un marco sensacional en el cotejo frente a Bayern Múnich. Tal es así que hasta muchos periodistas osaron decir que parecía la Bombonera trasladada desde Argentina hasta Estados Unidos.

Boca copó Miami y las fotos ante Bayern Múnich lo demuestran claramente

Miles de banderas de Boca que copó Miami por segundo partido al hilo en el Mundial de Clubes y en una foto que no deja mentir. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)
El gol de Miguel Merentiel y el estruendo en La Florida. La gente de Boca fue local ante Bayern Múnich en Miami. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)
Boca copó Miami, literal, en esta foto ante Bayern Múnich. Estadio lleno en La Florida. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)
Una gran toma aérea de cómo Boca copo Miami con la cabecera repleta en esta foto. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)
Agradecimiento eterno de los jugadores de Boca a sus hinchas que llenaron el estadio y alentaron los 90 minutos ante Bayern Múnich en Miami. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario