Boca cambió el rumbo del Superclásico en un abrir y cerrar de ojos con goles de Cavani y Merentiel

Boca Juniors le cambió el rumbo al Superclásico en cinco minutos con dos goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel para adelantarse por primera vez en el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga.

Cerca de los quince del complemento, el Xeneize atacó por izquierda y Kevin Zenón se convirtió en un hombre clave al tomar un mal despeje rival. El ex Unión lo vio solo a Edinson Cavani en el área y envío un gran centro para el cabezazo goleador del uruguayo para romper el Superclásico.

River entró en shock y, cinco minutos después, perdió una pelota en la mitad de la cancha que derivó en otro tanto Xeneize. Merentiel robó, encaró y abrió el juego hacia la llegada de Cavani. El charrúa remató ante la salida de Armani y el rebote le volvió a quedar a Merentiel para marcar el sorpresivo 3-1.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario