Boca busca reforzarse con dos jugadores de Vélez

El mercado de pases comenzó a rodar con una velocidad mayor a lo habitual. Buscando que nadie se lleve a jugadores que están próximos a ser sumados, el Xeneize anotó en carpeta dos posibles incorporaciones que vendrían del Fortín.

Una de ellas, que también estuvo en el radar de Racing, sería el histórico defensor de la V Azulada. Lautaro Giannetti jugó 187 partidos hasta el día de la fecha en Vélez Sarsfield y, con 29 años, ha visto con buenos ojos la salida de Liniers para recalar en Boca.

Otro hombre que milita en el Fortín y estaría en carpeta del Xeneize es un atacante con pasado en Tigre. Lucas Janson, que también militó durante una temporada en la MLS jugando para Toronto, se mimetizó con el presente del club en 2023 aunque venía de un magnífico 2022 donde anotó 18 goles en 54 encuentros.

Foto: Photo by Juan Mabromata – Pool/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web