Foto: @BocaJrsOficial

Boca arrasó a Ñañas y avanza a cuartos de final en la Libertadores Femenina

Marcelo Patroncini octubre 17, 2022


Con puntaje ideal, al igual que Ferroviaria de Brasil, el conjunto Azul y Oro no tuvo problemas para batir al conjunto local en la altura de Quito. El 4 a 2 para las Gladiadoras fue gracias a un doblete de Camila Gómez Ares, un grito de Yamila Rodríguez, y otro de Nelly Córdoba en contra.

Boca había arrancado muy bien el certamen venciendo a Defensor Sporting en el primer tiempo. El segundo turno cayó en día domingo y se suponía algo más bravo. Así fue como Ñañas le hizo frente a las dirigidas por Jorge Martínez aunque la victoria correspondió al elenco argentino.

Dos gritos de Gómez Ares en el primer tiempo hicieron que las Gladiadoras se fueran al descanso con un 2 a 1 arriba ya que para las ecuatorianas había empatado transitoriamente Maireth Pérez. El asunto se complicó para las locales porque en el arranque de la complementaria vino el gol en contra de Córdoba y luego se lesionó la arquera.

Kathya Mendoza reemplazó a Andrea Vera en las Ñañas y, al rato nomás, Rodríguez anotó para las Xeneizes. El descuento de Ñañas con gol de Pérez sólo sirvió para decorar el resultado. Boca ganó 4 a 2 y junto a Ferroviaria clasificaron a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *