
El mercado de pases del Xeneize fue de menor a mayor entre enero y febrero. Cuando todos cuestionaban falta de refuerzos, la dirigencia abrochó a Ángel Romero y Santiago Ascacíbar. Ahora, Boca apuesta fuerte y quiere a Josema Giménez pero recién sería para julio.
El mundo Azul y Oro no dejó jamás de negociar con posibles incorporaciones. Caído lo de Edwuin Cetré, la comisión se puso a buscar alternativas. Más allá de eso, no avanzaron demasiado en un presente futbolístico que podría tener la salida inmediata de Claudio Úbeda.
Ambas partes confirmaron que hubo contactos: Boca apuesta fuerte y quiere a Josema Giménez
Este martes, en DSports Radio, se dio a conocer la noticia. Atlético Madrid llegó a un acuerdo con uno de los defensores históricos que tiene la institución. José María Giménez podría marchar con el pase en su poder una vez terminado el vínculo.
El 30 de junio de 2026 se cierra una etapa para el central uruguayo. El Colchonero solamente le puso una condición a Josema. Y la misma era que si se iba en condición de libre lo hiciera a un club por fuera de Europa.
Entre varias ofertas que ya ha barajado, el defensor que cumplió 31 años el pasado 20 de enero podría contemplar una de Argentina muy seductora. Boca, por intermedio de Juan Román Riquelme, habló con el surgido en Danubio. Y de no mediar imponderables, el charrúa se sumará al Xeneize post Copa del Mundo.
Be the first to comment