El Xeneize debe pasar página cuanto antes, levantar cabeza y saber que aún queda resto en el torneo local para soñar con los playoffs y buscar un nuevo boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. Para ello, y con el interinato de Mariano Herrón, se vienen dos modificaciones al menos para enfrentar al Ciclón.
Este miércoles jugarán San Lorenzo y Boca en el Pedro Bidegain para cerrar la duodécima fecha de la Copa de La Liga. Ya sin Jorge Almirón como director técnico, los de Azul y Oro tendrán al coach de la Reserva al mando de un plantel que llegará golpeado tras la derrota del sábado ante Fluminense.
Frank Fabra no será titular y, tal como deslizaron puertas adentro, deberá recomponerse anímicamente después de ser expulsado en la final de la Copa Libertadores. Otro que no jugará será Ezequiel Fernández. De no mediar imponderables el once de Herrón ante el Ciclón será: Sergio Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Saracchi; Medina, Pól Fernández, Campuzano, Barco; Merentiel y Cavani.
Foto: Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images