A Boca Juniors se le escapó la gran oportunidad de volver a la punta de la Liga Profesional en soledad. El Xeneize solo empató sin goles ante un digno y duro Huracán y, a pesar de quedar igualado en el liderazgo con gimnasia, el Lobo y Atlético de Tucumán podrían superarlo en sus respectivos partidos. El Globo no se dio por vencido con un gran planteo en La Bombonera y sigue vivo en el torneo.
Fue un primer tiempo parejo con intermitencias en ambos equipos. El local empezó mejor con la tenencia del balón y un intento de Aarón de Molinas desde afuera del área pero poco a poco el Globo mostró sus garras y aprovechó las imprecisiones de su rival.
Las mejores oportunidades las creó en el visitante con grandes ataques colectivos. Primero, Garré metió un zurdazo cerca del palo izquierdo de Rossi y luego, Cóccaro probó con un tacazo fantástico en el único recurso disponible dentro del área.
Boca fue de mayor a menor y en el final de la etapa inicial perdió fuerza en su juego. No lastimó ni se acercó más a los tres palos de su contrincante. El Quemero terminó mejor y más entero.
El Xeneize salió con otra actitud en el complemento pero su juego disminuyó con el correr de los minutos. Los cambios no le sirvieron a Hugo Ibarra que se expuso demasiado a las contras de Huracán por los costados aunque sin resultados.
El tiempo se escurrió para ambos y el empate fue inevitable entre Boca Juniors y Huracán más allá de dos intentos peligrosos (uno para cada uno) en el final.