El defensor del Xeneize salió al cruce tras las declaraciones del delantero del Globo tras la victoria de Huracán en La Bombonera. El uruguayo había declarado que le había endulzado el oído para distraerlo y ganarle la marca en la jugada del gol.
Con la victoria ya consolidada por los de Parque Patricios, estalló en las redes sociales una polémica. Una vez que finalizó el encuentro del domingo por la noche, Matías Cóccaro habló con los medios y dejó algunas frases que dejaron en ridículo a uno de los juveniles de Boca.
«Le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos. Lo endulcé un poquito, creo que se confió un poco. Quedó una, por suerte quedó ésa. A estos equipos no los podés perdonar, y por suerte entró», declaró el delantero en exclusiva con TyC Sports.
Luego de un córner a favor del visitante, Cóccaro le ganó la marca a Sández y clavó un cabezazo que Agustín Rossi no pudo detener. Como si fuera poco, ese gol significó la diferencia en contra del Xeneize que culminó con la derrota para los conducidos por Battaglia.
Sin embargo, aparentemente las cosas en la cancha no fueron tal como indicó el uruguayo. De hecho, hace unas horas, Agustín Sández posteó una foto en su Instagram donde en parte desmintió lo narrado por el atacante de Huracán.
«Increíble cómo necesitas de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste algo QUE SABÉS BIEN QUE NO FUE ASÍ, sólo para figurar. Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera», escribió. Y cerró con una advertencia en tono amenazante: «Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha», dijo el defensor.
