Boca venció por 3-0 a Godoy Cruz con los goles de Carlos Tevez y un doblete de Eduardo Salvio. Con esta victoria, el Xeneize se mantiene a tres unidades del puntero de la Superliga.
El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Sebastián Villa pero su remate fue contenido por Rodrigo Rey.
Unos minutos después, los Xeneizes rompieron el marcador en los botines de Carlos Tevez: el Apache ejecutó un violento disparo y le fusiló el arco a Rodrigo Rey para poner el 1-0.
Cuando culminaba el primer episodio, Franco Soldano abrió el balón para Tevez y el capitán centro para ubicar a Eduardo Salvio pero el extremo desvió su disparo.
Ya en la complementaria, el elenco Azul y Oro estiraría la ventaja por medio de Salvio cuando el Toto gambeteó a su rival y sacó un furibundo zurdazo que acomodó el balón junto al palo izquierdo de Rey.
Cuando finalizaba el juego, Salvio capturó una serie de rebotes en el área grande y envió el balón al fondo de la red, dejando al arquero rival sin respuestas y estableciendo el tanto que pondría cifra definitivas en La Bombonera.
Con este resultado, Boca mantiene su segunda ubicación en la Superliga y en la siguiente fecha visitará a Colón. Por su parte, Godoy Cruz recibirá a Unión en Mendoza.