Boca aplastó por 16-0 a Excursionistas en la anteúltima fecha del Torneo Rexona y, con esta victoria, mantiene su invicto y liderazgo en el certamen.
Las Gladiadoras lograron quebrar la paridad en el amanecer del juego y en los botines de Andrea Ojeda, cuando la delantera ejecutó un violento remate para vencer a la arquera local, estableciendo el 1-0.
Unos minutos después, Fabiana Vallejos y Clarisa Huber fueron las encargadas de estirar la ventaja en el Pedro Pompilio y de demostrar el poderío Xeneize.
Luego, Yamila Rodríguez se anotó en la lista de goleadoras tras recuperar el balón y enviar la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, Eliana Stabile, por la vía del penal, colocó el quinto tanto local.
Cuando culminaba el primer episodio, Andrea Ojeda y Carolina Troncoso aportaron sus apellidos en la red y enviaron a los equipos a los vestuarios con una diferencia de siete tantos en el marcador.
En el complemento, las Gladiadoras no tuvieron piedad y siguieron arrasando a su rival: por medio de Yamila Rodríguez, en dos oportunidades, Fanny Rodríguez, y Ojeda, el Xeneize sumó cuatro goles más en el amanecer y se adelantó por 11-0.
El resto de la goleada lo culminaron Carolina Troncoso en dos ocasiones, Julieta Gergo, Camila Gómez Ares y Clarisa Huber para así decretar una paliza inolvidable.
Con esta victoria, Boca mantiene su invicto en el campeonato y en la última jornada se enfrentará a Racing. Por su parte, Excursionistas luchará por su permanencia en el Torneo Rexona.