Boca venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata con gol de Carlos Tévez y, debido al empate de River en Tucumán, se quedó con la Superliga Argentina.
El Xeneize empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Carlos Tevez cuando el “10” capturó un centro de Eduardo Salvio pero desvió su remate.
Unos minutos después, Franco Soldano anticipó a sus rivales y cabeceó junto al palo izquierdo pero Jorge Broun tapó el disparo y el rebote fue despejado por la defensa Tripera.
El primer tiempo llegaba a su fin con empate en cero mientras que en Tucumán, River estaba igualando por uno a uno ante los de Ricardo Zielinski bastándoles para coronarse como campeones.
En el complemento, los dirigidos por Miguel Angel Russo siguieron asediando el área visitante y lograron quebrar la paridad sobre los 25 minutos en los pies de Carlos Tevez, cuando el Apache le fusiló el arco a Broun para poner la única alegría que vería la noche.
Con este resultado, Boca es el campeón de la Superliga ya que River igualó su encuentro en Tucumán, y vuelve a levantar una Copa de la mano de Miguel Ángel Russo.